domingo, 28 de mayo de 2017

EXCURSIÓN DE FIN DE CICLO DE 5 AÑOS A LA PEDRIZA

EXCURSIÓN 5 AÑOS A LA PEDRIZA

El viernes, todos los alumnos de 5 años, viajaron en autocar a la Pedriza. Además de las tutoras nos acompañaron Sara, Piti y varios monitores.
El viaje ha estado muy amenizado por estos monitores que cantaron con los niños un gran repertorio de canciones ya que había un poquito de atasco. También hemos disfrutado del paisaje, de los animales que íbamos viendo y de la vista del castillo de Manzanares el Real.
Nos ha sido imposible comunicarnos con el colegio porque allí no hay cobertura. Los niños han recorrido una parte de este bello paraje, la zona de Cantocochino. Y después de reponer fuerzas con un desayuno en el campo estaban preparados para comenzar los juegos que les proponían los monitores. El reto consistía en encontrar los Trolls y para ello debían de ir superando unas pruebas/juego. Como era de esperar ¡todos los han encontrado y han completado así el acertijo que nos trajimos para poner en la clase!











Después hemos comido un bocadillo sentados en el monte y nos ha dado tiempo a jugar otro rato.
El viaje de vuelta ha sido otra vez muy animado aunque algunos estaban tan cansados que no han podido evitar dormirse profundamente.

Ha sido un viaje de fin de ciclo muy especial y divertido

Natalia, Nuria, Marta, Sara y Piti.